PISO EN CAMPOS CON PISCINA COMUNITARIA Y PARKING campos, Campos

  • Piso
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: 1118

Piso en Campos

Bonito piso de construcción moderna en una calle tranquila y con facilidad de aparcamiento, en la entrada del pueblo de campos. Alrededor dispone de todos los servicios, gran variedad supermercados, restaurantes, guarderías, colegios, instituto, farmacia, polideportivo, etc.

Este luminoso piso está situado en un complejo residencial, con gran parque infantil totalmente nuevo (2019) y una gran piscina también remodelada recientemente (2019).

Se vende precioso piso con ascensor cerca de la playa de Estrenc y Sa Rápita. Listo para entrar a vivir.

El piso consta de un recibidor. Salón con gran ventanal con vistas a las zonas comunes, muy diáfano. Por este motivo tiene luz todo el día. 

Tiene una cocina americana, recientemente reformada, con todos los electrodomésticos nuevos: nevera, lavavajillas encastrado, horno, lavadora-secadora, microondas encastrado, placa de inducción, y campana extractora con gran capacidad de absorción, termo eléctrico 100l encastrado.

De la cocina podemos destacar su practicidad y su gran capacidad de almacenaje, gracias a todos los gadgets incorporados y el montaje de la misma a medida; como enchufes en la encimera, luces led en la encimera, alacena para productos de limpieza, armario para cristalería, extraibles varios etc.

Dos de las habitaciones son dobles con armarios empotrados, vestidos y con cajoneras.

Por otro lado encontramos, otra habitación individual, equipada con una cama abatible, y vestidor, además cabe un escritorio doble. Es un espacio muy versátil. Transformable en despacho para el trabajo en casa.

Hay dos baños, uno de ellos completo con muebles nuevos y bañera. El otro es un aseo de dos piezas. Ambos baños con focos led y luz led indirecta en los espejos. 

Los suelos son de parquet, excepto baños y cocina que son de cerámica.

Las ventanas son de PVC con climalit y las persianas mallorquinas son de aluminio. 

El piso tiene A/A por conductos nuevo (2019), el salón está equipado con un A/A de 4500 frigorías mitsubishi con WiFi, para poder climatizar la casa desde cualquier parte de la isla, el dormitorio principal A/A de 2500 frigorías mitsubishi, y las otras dos habitaciones A/A de 2500 frigorías marca EKOKAI. Todos los equipos instalados individualmente con una máquina interna y otra externa, situadas en la terraza de acceso particular para servicio, minimizando así cualquier ruido proveniente de dichas máquinas.

Todas las tomas de televisión tienen encastrado el cable de antena y HDMI para poder colgar el televisor.

Hay portero automático y ascensor.

El piso está completamente amueblado.

Dispone de plaza de garaje con espacio para un vehículo particular de más de 4 metros con acceso, fácil desde una puerta automatizada con a distancia, teniendo acceso al piso en ascensor desde el garaje.

Home Estate
Comprometidos con tu ilusión
Encuentra más en http://www.homeestate.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1977,78 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2010

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble